sábado, 28 de mayo de 2016

E I N E S · X D E S C | Com dissenyar la teva identitat digital

Hola a totes!

Us adelantem un tastet de la micro-ponència dins la propera Trobada del 2 juny a càrrec d'Anna Revenga i Maria Arango, sòcies fundadores de WISE Barcelona:












  ¿Te has preguntado cual es tu identidad en internet? ¿Tu identidad digital es el reflejo de tu identidad real?

Cada vez cobra mas relevancia quien eres y como te comportas en el entorno online. En la era digital, si no estás en Internet, no existes. Y no basta con estar, es mucho más importante saber qué transmites, qué reputación tienes y cómo te perciben. Construir y expresar tu identidad digital para que sea consistente y coherente con la real, no solo es un proceso creativo y enriquecedor, es también un ejercicio esencial que puede marcar la diferencia en tu vida profesional y empresarial. Las decisiones que tomes sobre tu identidad digital, serán uno de tus principales activos, porque nos guste o no, somos lo que la red dice de nosotros.

¿Qué te llevarás de esta charla?

Conceptos fundamentales sobre la identidad digital y la marca personal
¿Por donde empezar? Tips para comenzar a trabajar en tu marca personal y tu identidad digital

¿Por que te puede interesar?

Porque es ideal ideal para ti que eres emprendedora o empresaria, pues tu identidad digital influirá directamente en la imagen de marca de tu negocio o profesión.

¡Os esperamos!

Anna Revenga: Socia fundadora - Digital Manager en WISE Barcelona
Maria Arango: Socia fundadora - Marketing & Communication Manager en WISE Barcelona

WISE Barcelona: Creamos e implementamos la estrategia de marketing y comunicación para conseguir tus objetivos de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario